Am Samstag de 18.01.2020 um 19.00Uhr Im Vereinsheim
Grünkohlessen mit Krakauer und Kartoffeln
Kostenbeitrag für Mitglieder: 7,00€

Kostenbeitrag für Gäste: 10,00€

Anmeldung bis 13.01.2020 bei: e.avallone@ccc-calpe.es

Oktoberfest La Nucia FAQ´s

Sí.
El acceso a nuestra fiesta popular es gratuito, únicamente deberán abonarse las consumiciones realizadas en la carpa.
Sí.
Se puede entrar a la fiesta sin disponer de reserva de mesa, pero hemos habilitado un gestor de reservas de mesa anticipada, para garantizaros el acceso al recinto, pues hay aforo limitado y a ciertas horas es posible que no se pueda acceder hasta que liberen espacio los asistentes.
Las reservas de las mesas son GRATUITAS, y no hay que abonar nada por adelante. Se puede realizar desde nuestra web cómodamente.
Únicamente deberéis abonar las consumiciones realizadas en la carpa.
Todos los asistentes de una misma reserva de mesa deberán acceder juntos a la carpa y las mesas quedarán reservadas hasta las 19:00h. Una vez pasada esa hora, la organización tiene el derecho de facilitárselo a otros clientes..
Las reservas de mesa pueden llegar a ser ocupadas a partir de las 18:00h del día de su reserva. Es "conveniente" llegar un poco antes de dicha hora, ya que las mesas quedarán únicamente reservadas ahsta las 19:00h. Todos los asistentes de una misma reserva de mesa deberán acceder juntos a la carpa.
Con vuestra reserva de mesa realizada, podréis permanecer en la fiesta hasta el cierre.

La capacidad máxima por mesa es de 8 personas.
Es posible que cuando te llegó la confirmación de reserva de mesa se ubicara en la carpeta de SPAM / no deseados de tu correo, o que la dirección de correo que indicaste no fuera correcta.
No obstante, puedes ponerte en contacto con la organización indicando tu incidencia a través de este correo: oktoberfestccc@gmail.com
Volveremos a enviarte tu confirmación de reserva de mesa online.
Te recordamos que la capacidad máxima de cada reserva de mesa es de 8 personas.
Para realizar una modificación en una reserva de mesa, dispones de una opción en la web donde puedes gestionar tus datos y tus reservas de mesa realizadas.
Esto puedes hacerlo, accediendo a la web, y en la parte superior derecha verás un icono de un usuario. Si pulsas sobre él, introduciendo el mail indicado en la reserva, y el password que aparece junto al mail en la reserva, podrás acceder a tu panel de control de reservas de mesa online para que las puedas gestionar (modificar o cancelar).
No.
No se puede entrar comida ni bebida dentro de la carpa.
No.
Dentro de las carpas no habrá servicio de distribución y/o venta de tabaco. Y tampoco será permitido fumar dentro de ella.
Sí.
Está permitido el acceso y uso de cámaras fotográficas o de vídeo.